lunes, 29 de abril de 2013


El diario de Nikki
cronicas de una vida muy poco glamurosa



El diario de Nikki me parece muy divertido, por que habla de una chica que cuenta su vida a trabes de su diario. Llega a un nuevo instituto donde conoce a Mackenzie Hollister la mas popular del instituto y del grupo de las GPS(Guapas, populares y simpaticas).
Mackenzie y nikki tienen las taquillas alado pobre Nikki por que a Mackenzie le cae fatal.Ha Nikki y ha Mackenzie les gusta el mismo chico Brandon el reportero del isntituto.
Mackenzie hace todo lo posible para que Nikki que de en mal lugar delanten de Brandon el chico de sus sueños.En el comedor le puso la zancadilla y Brando le saco una foto y la puso en el periodico del insti, pero Nikki conoce a Cloe y Zoe se hacen muy amigas Nikki queda con ellas siempre en su escondite secreto(el cuarto del conserge)Nikki queda con ellas para hablar.
Nikki un dia le hizo un tatuague ha Cloe y Zoe pero luego tenian a todo el isnti a su alrededor entonces Cloe y Zoe hicieron una lista para que si querian hacerse un tatuague se tenian que apuntar. Nikki un dia hizo 11, al dia sigiente 15.Un dia llego un concurso de arte al instituto.Mackenzie hizo una linea de ropa y Nikki tambien se apunta, pero esta ta ocupada con lo de los totus que no puede, pero cuando lo hace Mackenzie se lo estropea y a Nikki le da tanta pena que le dize a su papa y a su mama que se quiere cambiar de cole entonces le llama a Zoe para contarle lo que va ha hacer.Entonces Cloe la interrumpe colgandole.Entonces cuando va ha donde su papa y su mama y les dice que quiere cambiarse de instituto.Entonces cuando va a su taquilla pasa por el mural del concurso de arte y ve que a ganado entonces va corriendo y les dice que no quiere irse entonces les dice que se queda aquí asta que enpiece la primera clase entonces su padre y su madre entonces Cloe y Zoe le esplicaron su plan y volvieron a ser amigas.La editora:RACHEL RENEÉ RUSSELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario